La conexión entre 6conecta y otras plataformas, más cerca gracias a Konvergia

6conecta participa de una nueva era para la coordinación de actividades empresariales con su adhesión a Konvergiala primera red de plataformas que permitirá la conectividad para el intercambio automático de documentos.

La proliferación de servicios especializados en gestión documental para coordinación de actividades empresariales ha llevado a 6conecta a unirse a esta red que posibilitará la conexión entre plataformas de coordinación para el intercambio documental, uno de los aspectos más demandados entre los usuarios de estos servicios.

Hasta ahora contratistas, subcontratistas y empresas de servicios deben actualizar un mismo documento en el conjunto de plataformas existentes en el mercado. Konvergia es un ambicioso proyecto para crear una solución única e integradora que dará respuesta a esta necesidad existente en el ecosistema de servicios de coordinación de actividades empresariales.

En la era digital, lo que ya existe, debe conectarse.

¿En qué trabaja actualmente Konvergia?

El proyecto Konvergia tiene como primer objetivo que los usuarios interesados en dotar a sus sistemas de intercambio documental para CAE de agilidad y eficiencia, puedan hacerlo mediante una la subida de carga conectada, obteniendo múltiples beneficios de dicha inversión:

  1. Ahorro de tiempo: las contratas subirán el documento una única vez en la plataforma que quiera y Konvergia se encargará de distribuirlo por el resto de aplicaciones que se precisen.
  2. Eficiencia y eficacia. La interconexión de aplicaciones simplificará y estandarizará la coordinación de actividades empresariales tanto a clientes como a contratistas
  3. Buenas prácticas. Mediante el intercambio de experiencias y conocimiento en los proyectos desarrollados por las empresas más reputadas del sector.

Beneficios para clientes 6conecta

Las empresas receptoras que actualmente trabajan con CAE se beneficiarán de este sistema, aprovechándose desde el primer minuto de las sinergias operativas de la reutilización de documentos e interconexión de las aplicaciones.

AREASeys, con su aplicación 6conecta, es una de las empresas líderes del sector que apuesta por la innovación y los entornos colaborativos para que dispongas de una cadena de suministro y servicio más ágil.

Empresas que utilizan 6conecta

Para todas las empresas de servicios que precisan aportar documentación para sus clientes, los beneficios se multiplicarán gracias a la agilidad y automatización en el intercambio de Konvergia.

La inversión en esta conexión supondrá un ahorro de muchas horas de trabajo. Desde el momento de la integración, cuando se actualice un documento en una aplicación de Konvergia, si es requerido por otra de las plataformas de la red, se llevará de forma automática y sin intervención manual.

Todo esto se traduce en menos esfuerzo, menos costes, menos recursos y menos tiempo para la subida de documentación. No se impone una aplicación más. Utiliza la que quieras. Konvergia hace el resto, sin esfuerzo adicional.

Fase Beta del proyecto

Actualmente esta red está trabajando en la fase Beta del proyecto, con el objetivo de lanzar a lo largo del año la versión comercial del producto.

Tanto si eres cliente como usuario de alguna de las aplicaciones de Konvergia, puedes contactar con la red a través de cualquiera de los socios miembros para ampliar información.

¡Te esperamos en la coordinación conectada!

No te pierdas el contenido exclusivo y consejos sobre Seguridad y Salud

Si no estás en la lista de mail, no tendrás acceso a él. Si no te gusta, te das de baja. Así de fácil.

Recibe contenido exclusivo

Si te apuntas a nuestra newsletter recibirás correos electrónicos todas las semanas con consejos para evitar que la gestión preventiva se convierta en un agujero negro.

Si no estás en la newsletter, pues no.

Si te apuntas y no te gusta lo que enviamos, pues te das de baja. Cuando quieras, sin explicaciones.

Descargar documento

Para poder descargar el archivo debes registrarte rellenando el siguiente formulario.

Descargar documento

Para poder descargar el archivo debes registrarte rellenando el siguiente formulario.

Descargar documento

Para poder descargar el archivo debes registrarte rellenando el siguiente formulario.

Descargar documento

Para poder descargar el archivo debes registrarte rellenando el siguiente formulario.

Descargar documento

Para poder descargar el archivo debes registrarte rellenando el siguiente formulario.