[BUSINESS CASE] Reportes en 20 minutos, en lugar de 4 días

business case TK Elevadores

¿Quieres descubrir cómo TK Elevadores realiza las verificaciones en campo y consigue sacar sus reportes en tan solo 20 minutos?

¡Descarga nuestro Business Case!

Dicen que se necesitan 21 días para cambiar un hábito.

El proceso de transformación digital requiere un cambio de hábitos que tarda algo más, pero aporta beneficios que superan el esfuerzo inicial.

Un ejemplo de este proceso es TK Elevadores. Una corporación con presencia en más de 100 países y que cuenta con más de 1.000 delegaciones de ventas y servicio, en las cuales trabajan 50.000 empleados.

Presente en España desde 1984, TK Elevadores cuenta con 70 delegaciones repartidas en toda la geografía española y un equipo
humano formado por más de 2.700 profesionales.

En este Business Case analizamos cómo una de las empresas  líderes en el mercado ha realizado la transformación digital de sus verificaciones con 6conecta en el año 2019, permitiendo a su departamento de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente, pasar de tardar 4 días en presentar un reporte, a menos de 20 minutos.

El fantástico equipo de TK Elevadores, con el apoyo de la Dirección, puso en marcha este proyecto con la intención de agilizar, evitar, mejorar y reducir aspectos muy relevantes. Te lo contamos en la página 4.

Otro de los aspectos relevantes para asegurar el éxito fue el rápido proceso de adaptación de todos los usuarios. Más de 400 personas!!

 

¡No te lo pierdas!

Nuestro agradecimiento a TK Elevadores por dejarnos hacer público este Business Case, y en particular a Mercedes Merchán y Juan Carlos Ruiz, por su valiosa aportación e inestimable colaboración.

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Seguridad y Salud

Tú pones el email; nosotros, el resto.

Descargar documento

Para poder descargar el archivo debes registrarte rellenando el siguiente formulario.

Quiero estar al día

Te enviaremos una alerta con publicación relacionada con la seguridad con salud

Odiamos el spam tanto o más que tu. Sólo utilizaremos tu email para avisarte del siguiente post.