Cuadro de Mando Preventivo y mucho más en 6conecta

Está en nuestro ADN. Seguimos mejorando e incorporando nuevas y mejores funcionalidades a 6conecta, nuestro software de prevención de riesgos laborales, entre las que destacamos la actualización del cuadro de mando preventivo, 

Las nuevas mejoras que se han incorporado recientemente son:

  • Cuadro de Mando Preventivo, en en un Dashboard que muestra la principales métricas a las que tiene acceso cada usuario tanto para las funciones de Prevención de Riesgos Laborales como Coordinación de Actividades Empresariales. Ver más en el Help Desk de 6conecta (sólo usuarios de 6conecta)
  • Mejora del proceso de revisión documental. Siendo fieles a nuestros principios de sencillez en el proceso e información a mano, reducimos el número de pasosal que se le ha dotado de una mayor flexibilidad y agilidad analizando el uso y feedback de nuestros usuarios.  Ver más en el Help Desk de 6conecta (sólo usuarios de 6conecta)
  • Mejora del proceso de “Descarga masiva”. Creación de un proceso de descarga de documentación ágil, en el que el usuario puede seleccionar los parámetros de la descarga y a quién va dirigida. Una funcionalidad indispensable para las empresas principales y contratas que quieren hacer llegar los documentos de forma sencilla, ordenada y trazable, a sus clientes, inspección…

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Seguridad y Salud

Tú pones el email; nosotros, el resto.

Quiero estar al día

Te enviaremos una alerta con publicación relacionada con la seguridad con salud

Odiamos el spam tanto o más que tu. Sólo utilizaremos tu email para avisarte del siguiente post.

Descargar documento

Para poder descargar el archivo debes registrarte rellenando el siguiente formulario.